Accede a nuestro blog

 

Foro sobre colchones y descanso

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Toda la información sobre colchones y descanso!

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - pepe-sevilla

Páginas: [1] 2 3 4
1
Qué colchón comprar / Ventajas de tener un canapé abatible lomonaco
« en: 27 de Julio de 2016, 01:35:31 pm »
¿Conoces las ventajas del canapé abatible? aquí te contamos todas las posibilidades:



Qué puedes guardar en el interior de tu canapé abatible
En el canapé abatible Lo Monaco podemos guardar infinidad de cosas ya que está provisto de una gran capacidad de almacenaje,. Podríamos utilizarlo para almacenar:

Ropa de cama: El canapé abatible Lo Monaco es el sitio perfecto para guardar los nórdicos y mantas que no utilizarás hasta el próximo invierno.
Abrigos: En verano es época de olvidarnos del abrigo y esta prenda de vestir ocupa demasiado espacio en el armario así que almacenarlos en el canapé es la mejor forma de guardarlos, sin que nos estorben diariamente.
Juguetes: Guardarlos en el canapé del cuarto infantil parece ser la opción idónea para tenerlos siempre a mano de una manera cómoda y práctica.
Maletas y otros objetos: En el canapé abatible Lo Monaco podremos guardar todos los enseres de la vida cotidiana que no utilizamos normalmente y nunca sabemos dónde guardar, así los tendremos perfectamente ordenados y localizables para cuando nos hagan falta.

Conoce todas las ventajas en el blog de LoMonaco

2
Qué colchón comprar / grupo lo monaco reclamacion a los clientes
« en: 15 de Mayo de 2016, 11:28:42 pm »
Sabemos que Internet alberga opiniones sobre diversos productos y servicios, muchas veces sin fundamento y malintencionados, comentarios sin fundamentos aparados en el anonimato que Internet les brinda.
Es por eso que desde Lo Monaco han creado el sitio Lo Monaco opiniones.

Muchas veces recibimos en este foro de descanso consultas acerca de determinado colchón o determinada marca, otras tantas acusaciones, sin fundamentos, desde este espacio siempre sugerimos contactarse directamente con el fabricante o en su defecto el vendedor, quien podrá dar curso al reclamo, es una forma proactiva de dar curso a un reclamo.

Para el caso práctico de Lo Monaco, sus clientes expresan su experiencia de compra a través de este sitio web de opiniones, donde encontramos comentarios de diferente índole, contemplando una fuente de confianza,  se trata de un sitio que recoge comentarios veraces y contrastados.

Lo Monaco pregunta directamente a sus clientes sus impresiones en el proceso de compra, este sitio aglutina las experiencias contrastadas de clientes reales.
Puedes visitarlo en: http://www.lomonaco-opiniones.com/

3
Consejos para un buen descanso / Trucos para dormir bien
« en: 24 de Febrero de 2016, 08:44:03 pm »
¿Conoces la importancia de dormir bien?
Hoy en día se cree que una de las funciones principales del sueño es el procesamiento de la información adquirida durante el día. Por tanto, determinados trastornos comunes en niños, como la dificultad en la lectura o las cefaleas persistentes, pueden ser achacables, al menos en buena parte, a la falta de dormir bien.

Consejos para dormir bien
Dentro de todo este cúmulo de factores, el alcohol, el fumar, las cenas copiosas o la ingesta de una bebida con cafeína pueden provocar la falta de sueño y descanso.

Para mejorar el descanso y poder combatir y reducir los factores generadores del insomnio, aquí tiene unos prácticos consejos que le ayudarán a dormir bien y mejorar su descanso.

¿Quieres saber más? continuar leyendo aqui

4
Consejos para un buen descanso / Algunos consejos para una cervical saludable
« en: 24 de Febrero de 2016, 08:37:40 pm »
Consejos para una cervical saludable:

Las molestias cervicales son cada vez más comunes, para aliviarlas es preciso la práctica de ejercicios y una revisión de nuestro equipo de descanso (almohada y colchón).

Consejos para disminuir los dolores

*Aplicar calor en la zona afectada.

*Mantener los hombros relajados.

*Respirar correctamente, esto ayuda a una buena expansión del diagrama, relajando el tórax, hombros y cuello.

*Ejercicios isométricos de cuello, consisten en contraer la musculatura sin realizar movimientos.

*Visitar a un osteópata, traumatólogo o terapeuta especializado.



continuar leyendo aqui

5
Consejos para un buen descanso / ¿Sabes como cuidar tu colchón?
« en: 27 de Enero de 2016, 07:34:09 am »
En este post del blog de colchones Lo Monaco todas las respuestas a tus preguntas sobre el cuidado de tu equipo de descanso:
Cambio de colchón: ¿cuándo? Cada 10 años
Propiedades de un buen colchón: confort, firmeza media y temperatura
Consejos para conservar tu colchón
Cambio de almohada
Aquí las respuestas: https://www.grupolomonaco.com/blog/2016/01/25/como-cuidar-tu-colchon/

6
No todo se trata sobre cuántas horas puedes permanecer sentado en una silla frente a un escritorio y una computadora, el sueño es un factor sustancial que puede influir o determinar el desempeño físico y mental de las personas, por lo que la productividad puede aumentar cuando se atienden estos cinco malos hábitos del sueño.
La productividad puede aumentar cuando se atienden estos cinco malos hábitos del sueño:
http://www.merca20.com/5-habitos-del-sueno-que-disminuyen-tu-creatividad/

7
En este nuevo post del blog de Lo Monaco nos cuentan todo sobre la importancia de una buena ventilación del dormitorio, fundamental para la salud

Ventilar y airear cada cada habitación de la casa es imprescindible para completar la limpieza en el hogar. Básicamente, “ventilar” se refiere a la acción de intercambiar el aire interior viciado, que puede ser considerado un aire “sucio” y “cargado”, por el del exterior, aparentemente más limpio y puro. Junto con la calefacción, la ventilación se puede considerar como uno de los factores que nos ayudan a sentirnos cómodos en casa, por la sensación de higiene que nos proporciona.

¿Por qué ventilar la casa?
Enterate acá: https://www.grupolomonaco.com/blog/2015/11/04/la-ventilacion-del-dormitorio-fundamental-para-la-salud/



8
Qué colchón comprar / Lo Monaco presenta el colchón Triple Natura Plus
« en: 09 de Octubre de 2015, 02:39:14 pm »
¿Buscando tu nuevo colchón?
Lo Monaco presenta su nueva estrella, el colchón Triple Natura Plus, la revolución del Confort, un producto de última generación capaz de brindar al durmiente una doble sensación de comodidad gracias a su doble topper.


conoce sus detalles aquí

9
Consejos para un buen descanso / Hábitos saludables para dormir mejor
« en: 09 de Octubre de 2015, 02:32:11 pm »
Compartimos este nuevo artículo de nuestro blog:
¿Tomamos en serio el dormir mejor? ¿Tomamos conciencia de que un buen descanso significa invertir en calidad de vida y trabajo?
¿Conoces los hábitos saludables para dormir mejor? pincha aquí

10
Colchones mixtos / Novedades: Lo Monaco presenta el colchón Triple Natura Plus
« en: 19 de Septiembre de 2015, 07:48:20 pm »
Lo Monaco presenta su nuevo colchón Triple Natura Plus
La revolución del confort: Este nuevo colchón Triple Natura Plus Lo Monaco proporciona el confort adecuado, firmeza media y una temperatura óptima, estos son tres requisitos necesarios para dormir bien cada noche.


Características:
Cloudsense®Plus:

transpirabilidad absoluta, disipa la sensación de calor en la superficie del colchón mientras se duerme.
Adaptabilidad total gracias a su doble topper, cualquier morfología encontrará un colchón adaptado a ella.
Libertad absoluta de movimiento durante el descanso.

Airflow®360º

La temperatura de contacto del durmiente con la superficie del colchón debe ser la menor posible.
Con el nuevo Triple Natura Plus, el Airflow®360º fué desarrollado con una estructura que incorpora no sólo una cámara de aire sino dos que garantizan el flujo de aire en un entorno 360º. Potenciando la función de mantener la temperatura constante durante el sueño para dormir bien.

Nuevos núcleos Natura de Grupo Lo Monaco
Una mejor firmeza para el descanso es la firmeza media.
La firmeza media aporta la correcta posición de la columna vertebral durante el sueño.
El látex es el material por excelencia que mejor cumple esta función.

Natura

Los colchones de la gama Triple Natura Plus están disponibles con otros núcleo de otros materiales.

Natura Visco: colchones viscoelásticos, además de aportar una justa firmeza media, aportan mayor sensación de recogimiento y confort. Es por ello, que el núcleo Viscoelástico Natura se convierte en una opción indispensable para aquellos que adoran las sensaciones que ofrece este material.
La viscoelástica y su reacción a la temperatura corporal proporcionan un efecto “memoria” genuino haciendo que se adapte al contorno corporal de una forma única ofreciendo una mayor sensación de confort.

Natura Visco: colchones viscoelásticos, además de aportar una justa firmeza media, aportan mayor sensación de recogimiento y confort. Es por ello, que el núcleo Viscoelástico Natura se convierte en una opción indispensable para aquellos que adoran las sensaciones que ofrece este material.
La viscoelástica y su reacción a la temperatura corporal proporcionan un efecto “memoria” genuino haciendo que se adapte al contorno corporal de una forma única ofreciendo una mayor sensación de confort.

Natura Muelles (Spring): El nuevo núcleo de Muelles Natura ofrece una sensación clásica de descanso para aquellos que buscan una mayor percepción de firmeza en cada punto.
Gracias a su composición de muelles ensacados individualmente y la respuesta de cada uno de ellos durante el sueño se favorece la facilidad de movimiento sobre el colchón.

Natura HR: El núcleo HR Natura ha sido especialmente diseñado para aquellos que precisan una superficie con una mayor sensación de dureza.
La característica principal de este núcleo es la Alta Resiliencia del materia que otorga un grado óptimo de firmeza con una gran capacidad de recuperación, garantizando así una mayor durabilidad.

Tamaño XXL

Una nueva gama, un nuevo tamaño.
Lo Monaco adapta sus colchones a las necesidades de sus consumidores.
El nuevo tamaño del colchón Triple Natura Plus ofrece un impacto visual único y exclusivo y muy agradable que convierte la cama en un elemento central del dormitorio, además facilita el incorporarse de la cama y es que el durmiente cuando se siente en un colchón Triple Natura Plus, podrá descansar sus pies sobre el suelo, facilitando las rutinas diarias gracias a la ergonomía del colchón.

Mantenimiento:
Es completamente desenfundable, mejorando así tanto su uso como su mantenimiento.
La doble cremallera facilita la separación de la parte superior del colchón con el resto, para que de esta forma la limpieza del colchón, se pueda llevar a cabo de la manera más cómoda posible.

11
¿Sabías que no todas las posiciones a la hora de descansar? Algunas ayudan de igual manera a que nuestro cerebro se 'resetee' al final del día.

Un tercio de nuestras vidas se lo lleva la almohada. Por qué nos hace falta dormir es un misterio para el que la ciencia no tiene más que un mar de hipótesis. Sin embargo, llegan nuevas respuestas que arrojan luz sobre cómo aprovechar al máximo el tiempo de descanso entre las sábanas. Si usted es de los que pierde horas de reposo buscando entre vuelta y vuelta la postura adecuada, los resultados de un trabajo reciente podrían ayudarle a reconciliarse con el sueño:

http://elpais.com/elpais/2015/08/27/buenavida/1440670354_734312.html


12
¿Sabías que el insomnio es el trastorno de sueño más frecuente en la población general?
En nuestro país, entre el 20 y el 30% de la población presenta síntomas de insomnio, y el 9% lo padece de forma crónica.
Es una alteración del sueño provocada por una reducción en la capacidad de dormir debido a la dificultad a la hora de quedarse (más de 30 minutos) y/o de mantenerse dormido (más de 30 minutos de vigilia) durante la noche, que se presente durante tres o más veces por semana.
Puede ser ocasionado por factores psicológicos, biológicos y/o ambientales.
¿Qué tipo de insomnio tienes? ¿pasajero o insomnio crónico?
Averígualo en este artículo de Lo Monaco
https://www.grupolomonaco.com/blog/2015/08/17/insomnio-pasajero-e-insomnio-cronico/

13
Seguramente tienes dudas sobre los colchones viscolelásticos, hay muchos mitos por derribar, en este interesante y completo informe de Lo Monaco podrás descubrir sus propiedades, que tipos de colchones viscoelasticos existen, cuidado y mantenimiento.
https://www.grupolomonaco.com/blog/2015/08/24/los-colchones-viscoelasticos-de-grupo-lo-monaco/

Propiedades de los colchones viscoelásticos.
-Adaptables a todos los contornos de cuerpo.
-Eliminan los puntos de presión disminuyendo las tensiones musculares y facilitando la circulación sanguínea.
-Indeformables y duraderos.
-Las espumaciones técnicas, resultan un espacio óptimo para minimizar el riesgo de alergias.


14
Qué colchón comprar / El dilema de elegir un colchón para dos
« en: 21 de Julio de 2015, 06:26:59 pm »
La independencia de lechos del colchón es crucial a la hora de elegir un colchón para dos, la importancia de la independencia de lechos de la que hablamos, reside en la calidad que otorga al descanso nocturno, el que cada miembro de la pareja tenga su espacio individual en el lugar indivisible que resulta el equipo de descanso, un “reducto” para preservar nuestro sueño.

Con este concepto no solo nos estamos refiriendo a la dimensiones óptimas que debe tener cada parte de nuestra cama cuando dormimos en pareja, un puñado de centímetros en los que disfrutar de nuestras horas de sueño (el espacio óptimo se sitúa por encima de los  67.5 cm) sino también a la calidad y condiciones que deber reunir dicho espacio.

Es muy importante que se den tres condiciones a la hora de dormir en pareja:
https://www.grupolomonaco.com/blog/2015/07/13/independencia-de-lechos-del-colchon/


15
Consejos para un buen descanso / Dormir en noches de calor es posible
« en: 08 de Julio de 2015, 10:05:16 pm »
Dormir en noches de calor es difícil, el secreto es elegir los colchones y complementos que incorporen la tecnología adecuada para proporcionen el mejor de los descansos, incidiendo en la importancia de la temperatura durante el sueño, por eso los elementos con los que poder configurar tu equipo de descanso, incorporan diferentes características que te facilitarán:



Fuente: Blog Lomonaco

Páginas: [1] 2 3 4