Accede a nuestro blog

 

Foro sobre colchones y descanso

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Toda la información sobre colchones y descanso!

Páginas: [1] 2 3 ... 10
 1 
 en: 27 de Julio de 2016, 01:35:31 pm 
Iniciado por pepe-sevilla - Último mensaje por pepe-sevilla
¿Conoces las ventajas del canapé abatible? aquí te contamos todas las posibilidades:



Qué puedes guardar en el interior de tu canapé abatible
En el canapé abatible Lo Monaco podemos guardar infinidad de cosas ya que está provisto de una gran capacidad de almacenaje,. Podríamos utilizarlo para almacenar:

Ropa de cama: El canapé abatible Lo Monaco es el sitio perfecto para guardar los nórdicos y mantas que no utilizarás hasta el próximo invierno.
Abrigos: En verano es época de olvidarnos del abrigo y esta prenda de vestir ocupa demasiado espacio en el armario así que almacenarlos en el canapé es la mejor forma de guardarlos, sin que nos estorben diariamente.
Juguetes: Guardarlos en el canapé del cuarto infantil parece ser la opción idónea para tenerlos siempre a mano de una manera cómoda y práctica.
Maletas y otros objetos: En el canapé abatible Lo Monaco podremos guardar todos los enseres de la vida cotidiana que no utilizamos normalmente y nunca sabemos dónde guardar, así los tendremos perfectamente ordenados y localizables para cuando nos hagan falta.

Conoce todas las ventajas en el blog de LoMonaco

 2 
 en: 15 de Julio de 2016, 06:51:23 pm 
Iniciado por pepe-sevilla - Último mensaje por josefa1980
Tengo este mismo, primero fuí por un colchón completo, no era lo que esperaba y lo cambié por este triple, muy confortable, duermo muy bien  ;D

 3 
 en: 15 de Julio de 2016, 06:49:14 pm 
Iniciado por pepe-sevilla - Último mensaje por josefa1980
En mi caso Lo Monaco me han cambiado un colchon completo, no era lo que esperaba, lo cambié por un triple, quedé conforme con el servicio.

 4 
 en: 15 de Julio de 2016, 02:03:21 pm 
Iniciado por ana-alcorta - Último mensaje por encarnacion
Mira Ana te puedo contar nuestra experiencia, hemos comprado un colchón de látex a mi hija y hace 6 meses, ella no se queja de nada, le gusta y se nota que es de buena calidad. Veremos que sucede con el correr del tiempo, por ahora va todo muy bien.

 5 
 en: 15 de Julio de 2016, 01:46:50 pm 
Iniciado por pepe-sevilla - Último mensaje por encarnacion
Nosotros hemos comprado un colchón de látex a mi hija y ella no se queja de nada, le gusta, además una almohada a mi esposo no le gusta, no le parece cómoda, pero es cuestión de gustos. Recomiendo a lo monaco, volvería a comprar colchones pero no almohadas por el momento.

Saludos
Encarnacion

 6 
 en: 15 de Julio de 2016, 01:23:27 pm 
Iniciado por GemmaTorrecilla - Último mensaje por andreamarquez
Hola a todos, soy Andrea de Valencia, tengo intenciones de comprar un colchon de látex de lomonaco, el fin de semana estuve en un stand, me dieron el número de un comercial y muy bien, el hombre me informó de todo. La calidad parece bien ¿que opinan? alguien que haya probado el triple natura plus de látex?

 7 
 en: 15 de Julio de 2016, 01:14:10 pm 
Iniciado por pepe-sevilla - Último mensaje por andreamarquez
Tengo intenciones de comprar un colchon de látex de lomonaco, el fin de semana estuve en un stand, me dieron el número de un comercial y muy bien, el hombre me informó de todo. La calidad parece bien ¿que opinan? alguien que haya probado el triple natura plus de látex?

Andrea Marquez

 8 
 en: 27 de Junio de 2016, 05:19:32 pm 
Iniciado por pepe-sevilla - Último mensaje por sil_esp
En nuestro caso la compra ha sido fabulosa, el proceso es muy fácil, solo que tuvimos una demora en la entrega, pero todo puede pasar, el problema era que estabamos esperando la cama para dormir en ella así que dos dias durmiendo en el sofá, de todas formas nos han pedido las debidas disculpas en todo momento. El colchón es un triple natura, fabuloso!

 9 
 en: 27 de Junio de 2016, 05:14:59 pm 
Iniciado por pepe-sevilla - Último mensaje por pipo80
Se equivocan como tods las empresas, lo principal es que respondan, en mi caso me han enviado un pedido y faltaban las 2 almohadas, a los 2 días me las enviaron.
A veces la gente se queja gratuitamente por cuestiones mínimas, está en uno diferenciar las situaciones realmente graves o las mínimas.

 10 
 en: 27 de Junio de 2016, 05:10:06 pm 
Iniciado por pepe-sevilla - Último mensaje por victormadrid
Compré un colchón para mi hija, vino la comercial a casa, Patricia y muy amable. Mi experiencia es buena, si bien el precio es un tanto caro pero merece la pena la inversión.

Páginas: [1] 2 3 ... 10